Paco Puebla

CAM02572Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico Superior en Biblioteconomía, Archivística y Documentación.

Desde la más tierna infancia comencé a interesarme por temas relacionados con la espiritualidad, la religión, la mitología, la Historia y la creación artística, sobre todo en su faceta arquitectónica, porque ya desde temprano, intuía que los grandes templos eran algo más que simples iglesias. También comencé a estudiar distintas artes marciales, sintiendo gran sintonía con todo aquello que procedía de Japón, lo que me llevó a la práctica de Zen y a especializarme en Karatedo y en Goshin, disciplinas en las que actualmente ejerzo como instructor.

Mi inclinación hacia la Historia (y la Historia no es solo aquello de lo que hay pruebas arqueológicas) me ha hecho buscar incansablemente todo aquello relacionado con nuestro pasado más remoto y con nuestro Origen Cósmico como seres Conscientes dentro del marco de un Plan organizado desde las Alturas.

En la actualidad, no puedo decir otra cosa más que sigo “buscando” y sigo…”buscándome”. Sigo haciéndome casi las mismas preguntas que me hacía en el pasado, pero en el Camino, muchas cosas han cambiado a lo largo de todos estos años.

No es necesario “andar” para “encontrarte”, sin embargo, es agradable y enriquecedor caminar por los lugares especiales que se van poniendo en  tu Camino para que actives las “memorias de tu alma”, porque antes que nosotros, grandes hombres sabios los “marcaron” para que hoy día nosotros pudiésemos beneficiarnos de dichos lugares sagrados.

 

2 respuestas a “Paco Puebla

  1. Muy interesante tu artículo, Paco. Me encanta el calvario de El Casar y te recomiendo que vuelvas para disfrutar de un increíble atardecer y ver la restauración de las esculturas, pues han quedado preciosas. Gracias por tus trabajos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s